TW
0

La Policía Local de Palma investiga una agresión con arma blanca cometida a última hora de la tarde de ayer en el Passeig Mallorca, al parecer, por una discusión de tráfico. Los hechos no están nada claros y de momento sólo se conoce la versión de la víctima, de nacionalidad marroquí. Este hombre explicó que conducía un Renault 19 por el Passeig Mallorca y le acompañaba su hermano. Como a las ocho había quedado con su abogado, estaba buscando aparcamiento.

«Había un coche en doble fila que 'taponaba' un párking y le dije al conductor si se podía mover o que aparcase, pero él me respondió: 'vete a tu país'», afirmó el marroquí. La víctima asegura que no discutió y siguió adelante a poca velocidad buscando párking aunque unos metros más adelante el agresor, de etnia gitana, «se acercó al coche, rompió la ventanilla del copiloto y metió la mano con un cuchillo». «A mi hermano no lo tocó pero a mi me dio en la cara y me hizo un corte», agregó.

Después, el agresor se fue corriendo y un gran número de agentes de la Policía Local acudieron al lugar y trataron de averiguar lo ocurrido, tomando declaración a la víctima, a su hermano y a la mujer del agresor.