TW
0

La Guardia Civil de Pollença procedió ayer a la detención de un hombre de 30 años acusado de ser el autor de un robo cometido en una sucursal bancaria de Costitx por el procedimiento del «descuido». El autor del robo es F.J.A.G., de 30 años de edad, y la Guardia Civil le intervino la cantidad de 7.500 euros, la mayoría en billetes de 500 euros.

El robo tuvo lugar sobre las 11.15 horas del miércoles en una sucursal de «Sa Nostra» en Costitx, en la que un individuo sustrajo 7.500 euros a la cajera y se dio a la fuga inmediatamente, sin poder ser detenido en un primer momento.

La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y cerca de una hora después de los hechos la Benemérita localizó al presunto autor, que fue detenido con la totalidad del dinero sustraído.

El joven había sido detenido en anteriores ocasiones por la Guardia Civil por hechos de similares características. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas. De acuerdo con la misma fuente, en las últimas horas también fue arrestado por el robo de un vehículo a motor de J.M.S.F., de 19 años.

En el aeropuerto de Palma, cuando se disponían a abandonar Mallorca, fueron apresados los ciudadanos polacos M.J., de 33 años, y B.O., de 36 años, acusados de diferentes delitos de hurtos. En sus maletas se hallaron 55 frascos de perfume y 12 gafas de sol, todo de conocidas marcas, valorados en 3.000 euros.