TW
0

La mortandad en las carreteras de las Pitiüses se ha disparado definitivamente con este nuevo caso. El motorista que pereció anteanoche es la undécima persona que pierde la vida este año en las islas. Cuatro de ellas iban en vehículos de dos ruedas.

La última víctima, un joven de 29 años de nacionalidad española, identificado como Emilio José López Rangel y que pilotaba una Yamaha R1, falleció en Urgencias de la Policlínica del Rosario dos horas después de denodados esfuerzos del 061 y de los médicos del citado centro por mantener sus constantes vitales.

El siniestro se registró sobre las siete y media de la tarde en el kilómetro 4,750 de la PM-812, la carretera que enlaza Sant Antoni con Santa Agnès. Emilio José López cayó de su moto sin que, al parecer, interviniera ningún otro vehículo en el accidente.

El personal sanitario del 061 necesitó un tiempo próximo a las dos horas para preparar en el lugar de la caída la evacuación del herido con alguna posibilidad de que, vista la extrema gravedad de sus lesiones, pudiera llegar vivo al hospital.