TW
0

Un nuevo accidente laboral se cobró ayer la vida de un trabajador de 59 años de edad, llamado Antonio Serra Crespí. De este modo ya son siete las personas que han fallecido a causa de siniestros en el trabajo en Mallorca durante este año.

El último ocurrió alrededor de las 10.35 horas de ayer en la empresa Prefabricados Hijos de Miguel Alorda, que se encuentra en la carretera de sa Pobla a Llubí, a la salida de sa Pobla. La víctima manipulaba una máquina de fabricar bloques de hormigón y, por causas que se investigan, quedó atrapada y sufrió lesiones muy graves.

De inmediato se avisó a los servicios de emergencia. Efectivos de la Policía Local de sa Pobla y el médico del PAC del municipio fueron los primeros en personarse en el lugar y asistieron a la víctima. Poco después se desplazaron hasta la empresa una ambulancia del 061 y miembros de la Guardia Civil de sa Pobla y de la Policía Judicial de Pollença. El personal sanitario no pudo hacer nada para salvar la vida del trabajador, natural de sa Pobla, pero que residía en Inca.

Acto seguido se informó de la muerte al Juzgado de Instrucción número 3 de Inca, cuyo titular delegó en el juez de Paz de sa Pobla, que ordenó el levantamiento del cadáver. La Guardia Civil de este municipio se encargó de instruir las diligencias sobre el accidente.