TW
0

J.M.SASTRE/G.PICÓ
Un camión que circulaba por la carretera de Manacor sufrió ayer por la tarde un aparatoso accidente a la altura de Montuïri. El conductor sufrió un golpe en el pecho y fue trasladado a una clínica de Palma, aunque su estado no reviste gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 18.30 horas. Dos compañeros del conductor accidentado explicaron que éste circulaba en sentido a Manacor. La carretera está en obras y poco antes de llegar a Montuïri se introdujo un cono en el hueco entre la rueda delantera derecha y la cabina. Por este motivo, el conductor perdió el control del vehículo, no lo pudo detener a tiempo y metió el morro en la cuneta del margen derecho de la vía. El camión quedó semivolcado junto a un túnel de hormigón y no hubo más vehículos implicados.

En breve se desplazaron al lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil y de una ambulancia. Los agentes de Tráfico elaboraron el pertinente informe sobre el siniestro y regularon la circulación de vehículos, mientras que los sanitarios asistieron al herido. Después, el conductor fue evacuado hasta la Clínica Rotger de Palma, donde se le practicó un reconocimiento médico para determinar el alcance de las lesiones. Posteriormente se solicitó una grúa para retirar el camión.