TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local han detenido a siete personas en Palma durante los últimos días, por delitos relacionados con la violencia doméstica. Por parte del CNP el pasado día 22 se detuvo a Eva V.B., de 32 años, que fue denunciada por su compañero sentimental. El hombre denuncia que la mujer llegó a casa ebria, y en mitad de una discusión le agredió con patadas, golpes, y al final cogió una lámpara que le lanzó contra su cuerpo produciéndole lesiones. El hombre dijo que no era la primera vez que era agredido por su compañera. La mujer agredió a los agentes cuando era arrestada. En otra actuación se detuvo a Luis R.Q., de 38 años, por pegar a su compañera.

También se ha arrestado a Osabomien E., por arrojar a su compañera contra una puerta de cristal, que se fracturó y le causó cortes. En otro servicio se arrestó a Luis Ernesto G.S., de 36 años, por agredir a su compañera en plena vía pública. Por último, el CNP ha detenido a Bartolomé F.A., de 48 años, por agredir en la Platja de Palma a su compañera y a una hija de ambos, menor de edad. Por parte de la Policía Local, la madrugada de ayer se detuvo a un hombre en Palma por malos tratos físicos y psíquicos a su esposa.

Los agentes entraron en el domicilio, donde la mujer estaba encerrada en un cuarto, llorando y con una actitud depresiva. La mujer dijo que en su casa se vivían a diario episodios de violencia por parte de su esposo y un hijo de ambos suele ser testigo de los mismos. Los agentes describen que la mujer estaba en un estado anímico lamentable, mientras que el marido adoptó una actitud chulesca. También la madrugada de ayer, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 37 años por agredir a su esposa.