TW
0

Amparado en la oscuridad y en la somnolencia de una turista, un británico consiguió mantener relaciones sexuales con una joven en un apartamento de Palmanova haciéndose pasar por su novio. Cuando la víctima descubrió que la persona que estaba encima de ella en la cama no era su compañero intentó zafarse, pero ya fue demasiado tarde.

La víctima, de una veintena de años, llegó a Mallorca acompañada de su novio, de su misma edad, y ambos alquilaron un apartamento en Palmanova. Otro compatriota amigo de él les pidió si podía compartir el piso con ellos y la pareja no puso ningún impedimento. Las vacaciones transcurrían con normalidad, y el trío salía por las noches por Magaluf y otras zonas turísticas. Durante ese tiempo Danny James M., de 23 años, se encaprichó con la novia de su amigo, pero parece ser que no intentó nada porque ella no le dio pie. Hace dos días, sin embargo, encontró su oportunidad. El compañero de la víctima se ausentó del apartamento y el invitado, entonces, se coló en la habitación de la pareja. A continuación se desnudó y se introdujo en la cama, junto a ella. La turista dormía profundamente y Danny James aprovechó la ocasión para penetrarla sexualmente. Cuando la joven se despertó pensó que se trataba de su novio, que había llegado sin que ella se diera cuenta, pero segundos después descubrió que en realidad era el amigo. Empezó a gritar y trató de quitárselo de encima por la fuerza, pero el acusado la tenía fuertemente sujetada y parece ser que consumó la agresión sexual.

El cuartel de la Guardia Civil de Palmanova tuvo conocimiento de lo ocurrido horas después y el sospechoso fue detenido, según confirmaron ayer en fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC). El presunto violador fue interrogado por los agentes y sostuvo que las relaciones habían sido consentidas, y que él no la había obligado a nada. Un juzgado de Palma ha abierto diligencias para aclarar lo ocurrido.