TW
0

Durante la jornada de ayer se produjeron dos accidentes similares en Lloseta y Palma, en los que, por fortuna, no hubo que lamentar daños personales.

El segundo accidente tuvo lugar en la carretera de Manacor, a media tarde de ayer, a unos dos kilómetros de Son Ferriol. Un camión de grandes dimensiones volcó en el margen izquierdo de la vía, en sentido a Manacor, pero el conductor también resultó ileso y salió de la cabina por su propio pie.

El primero de los siniestros tuvo lugar en la carretera de acceso a Lloseta desde el Foro de Mallorca, a unos 100 metros de la fábrica de cemento, en el cual se vio implicado un camión hormigonera. Al parecer, el accidente se produjo por la negligencia de un vehículo que circulaba en dirección a Lloseta, que obligó al camionero, de 58 años, a realizar una maniobra evasiva.

Por este motivo el camión impactó contra un muro de unos 60 centímetros de altura y volcó en una finca que estaba a su derecha, informó la Policía Local de Lloseta, que acudió en primera instancia al accidente y asistió al conductor. Después se personaron en el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que elaboraron el correspondiente atestado para aclarar las causas del siniestro.