Imagen de la droga, dinero y efectos intervenidos al sospechoso por la policía. Foto: CNP

TW
0

Funcionarios de la comisaría centro uno del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han desarticulado un punto de venta de droga, localizado en el primero izquierda de un bloque de viviendas ubicado a la altura del número 14 de la calle Cordelería, en el casco antiguo de Palma.

Algunos de los jóvenes interceptados facilitaron a los policías que los interrogaron los datos del vendedor y el lugar en el que residía, comprobándose que la puerta de entrada a la vivienda estaba reforzada con una verja metálica a través de la cual, el responsable facilitaba el estupefaciente a los consumidores que acudían al lugar.

Los agentes arrestaron al morador de dicha vivienda, llamado Antonio R.P., de 47 años de edad, al que le constan 28 antecedentes policiales en su historial, por tráfico de drogas y otros delitos. Antonio R.P. fue trasladado a las dependencias policiales para prestar declaración y posteriormente fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

El servicio policial se inició hace días al tener conocimiento de que en dicha vivienda acudían numerosos jóvenes para adquirir droga, concretamente hachís. Los compradores eran interceptados e identificados a la salida por los agentes, instruyéndose las actas correspondientes así como la incautación de la droga adquirida.