TW
0

Un motorista resultó herido a primera hora de la tarde de ayer al chocar contra la parte trasera de una furgoneta en el Camí de Son Rapinya, delante del colegio Cide.

A las 14.00 horas la víctima, que pilotaba un ciclomotor Yamaha Job, se dirigía del cruce de Arabela a Son Rapinya por la carretera hacia Son Vida y no advirtió que una furgoneta se desviaba a un descampado del margen derecho, para aparcar. El vehículo lo conducía un trabajador que había acabado la jornada y se disponía a comer en un bar próximo, y que tampoco pudo hacer nada por evitar la colisión. El que se llevó la peor parte, lógicamente, fue el motorista, que quedó tendido sobre la calzada.

Se quejaba de fuertes dolores en la espalda y el hombro. Llevaba el casco reglamentario, lo que sin duda le evitó males mayores. Efectivos de la Policía Local y una ambulancia del 061 acudieron en auxilio del herido, que pasó cerca de un cuarto de hora sobre el asfalto. Los servicios sanitarios lo inmovilizaron sobre unas láminas y le colocaron un collarín, en previsión de que hubiera sufrido alguna lesión medular o cervical. Luego fue evacuado hasta un centro hospitalario, con pronóstico reservado.