La Consellería d'Interior ha elaborado informes diametralmente opuestos sobre el funcionamiento del 112. Por una parte, en los certificados sobre la prestación de servicios desde 2002 y hasta agosto de 2005, de los que Ultima Hora dispone de copias, el director de Gestión de Emergencias certifica que «la totalidad de los servicios realizados por Idus (empresa que forma la UTE y cuyo gerente es Amando García) están siendo satisfactorios». Con fecha diez de octubre del presente año, en la propuesta de resolución en relación a la intervención de la concesión, y a raíz de una solicitud del jefe de servicios jurídicos de la Secretaría General de la Conselleria d'Interior, el mismo director de gestión elabora un informe en el que señala, entre otros datos «que se detectan múltiples errores en el procedimiento de atención de llamadas, errores de procedimiento, deficiencias en el seguimiento de la emergencia, con carencia o insuficiencia de información, y una infracción en el porcentaje máximo de las llamadas reales no atendidas».
Interior tiene informes contradictorios sobre el funcionamiento del 112
El gerente dice que la intervención es una farsa y Joan Pol omite de momento hacer declaraciones
17/11/05 0:00
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