TW
0

Las carreteras de Balears se han cobrado dos nuevas víctimas mortales en las últimas horas. El primer accidente tuvo lugar alrededor de las 22.30 horas del martes en la Vía de Cintura de Palma, a escasos metros del desvío a La Vileta. Un hombre de 41 años que conducía un turismo colisionó lateralmente contra un autobús de línea. A consecuencia del choque el conductor, Juan B.C.C., de 41 años, quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Cuando recibió asistencia médica, los sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Las causas de este accidente se están investigando, aunque parece ser que el conductor del autobús realizó una maniobra muy brusca y arrolló al turismo.

El segundo siniestro tuvo lugar sobre las 04.30 horas de la madrugada en la carretera de Sant Antoni, en Eivissa. Un turismo con tres ocupantes sufrió una salida de vía. El fallecido es David Julián Sánchez, un Guardia Civil de 25 años, mientras que los otros dos ocupantes resultaron heridos de distinta consideración.

Las versiones de cómo ocurrió este segundo accidente son distintas, ya que la Guardia Civil afirma que el fallecido era el conductor del coche, mientras que el 061 asegura que estaba sentado en el lugar del copiloto.