TW
0

La Guardia Civil de Inca detuvo ayer por la mañana a una mujer de mediana edad que supuestamente acosó a la esposa de su ex amante. La víctima se sentía amenazada y había pedido una orden de alejamiento contra ella, que un juez aceptó.

La denunciante, como cada mañana, acompañó a sus hijos al colegio y a la puerta del centro se encontró con la que había sido la amante de su marido. En la actualidad el matrimonio vuelve a convivir y al parecer la mujer despechada no ha asimilado la nueva situación. De hecho, el hombre llegó a dejar a su cónyuge por ella, pero al cabo de un tiempo regresó con la primera. La amante ha sido denunciada en reiteradas ocasiones, ya que amenaza por teléfono a la esposa y también la sigue por la calle, increpándola.

La pareja decidió acudir a un juzgado y el titular dictó una orden de alejamiento para ella, que ayer incumplió. La víctima, tras encontrarla en el colegio, dio aviso por teléfono a la Guardia Civil, que envió a una patrulla hasta esa calle. La denunciada estaba muy exaltada y no colaboró con los agentes. Muy al contrario, se encaró con ellos. Finalmente procedieron a su arresto, por un delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento que había decretado un juez de Inca.