TW
0

Dos jóvenes resultaron heridos leves ayer por la tarde en un accidente que tuvo lugar en el centro de Andratx. El choque tuvo lugar en el cruce de las calles Conquistador y Padre Pascual, cuando uno de los dos vehículos se saltó un ceda el paso y embistió al otro. Sin embargo, las versiones son contradictorias. Según los dos ocupantes de una Derbi Jet, el accidente se produjo cuando circulaban por la calle Gaspar Pujol y observaron el ceda el paso, por lo que se detuvieron. Acto seguido, la otra motocicleta les embistió y cayeron al suelo.

No obstante, la policía local de Andratx cree que los hechos se produjeron cuando el conductor de la Derbi se saltó la señal de tráfico y se topó con el otro vehículo, que no tuvo tiempo de esquivarles.

El caso es que tras la colisión los tres implicados cayeron al suelo. Dos de ellos se produjeron heridas, e incluso uno de ellos fue trasladado por una ambulancia al PAC de la localidad, aunque las lesiones eran leves y el joven fue dado de alta a los pocos minutos.

La policía local levantó el atestado correspondiente y realizará las pertinentes investigaciones para aclarar por completo de quién fue la responsabilidad del incidente.