TW
0

El cuartel de San Fernando estrena nuevo talante. En la noche del miércoles al jueves el nuevo jefe de la Policía Local, el comisario Nicolás Herrero, y el también nuevo responsable de la Unitat Nocturna, el mayor José Antonio Bravo, se presentaron a los componentes de este grupo.

Acompañados de Juan Ramón Orta, coordinador de Seguridad Ciudadana del Ajuntament, y ante una cincuentena de agentes y mandos, Herrero y Bravo trazaron las líneas maestras de lo que ahora en adelante será su gestión. El comisario jefe anunció que no habrá ninguna «revolución» y que su mandato girará sobre un eje definido: «trabajo, trabajo y más trabajo».

Bravo, que sustituye al inspector Juan Llompart, explicó en su alocución que ya había pasado por la Unitat Nocturna y que, por ende, conocía su funcionamiento. También añadió que estaba muy ilusionado. Juan Ramón Orta, por su parte, destacó la importancia de esa unidad dentro del engranaje policial y subrayó que «la Nocturna» tenía el apoyo total de Cort.

Desde que Herrero tomó las riendas del cuartel de San Fernando el ambiente se ha distendido y muchos agentes y mandos, antes apáticos, se muestran ahora más motivados.