TW
0

La policía detuvo el pasado martes al colombiano Dimitri G.M., de 19 años, acusado de un delito de agresión sexual, hecho que llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza Es Fortí de Palma.

El detenido abordó a la víctima por la espalda, la tiró al suelo y comenzó a pegarle patadas, mientras la insultaba diciéndole que era «una puta y una zorra». Acto seguido la cogió por el pelo y la arrastró por el suelo, le arrancó la camisa y el sujetador, le bajó el pantalón y las bragas y le realizó todo tipo de tocamientos lascivos.

La víctima, a pesar de la paliza recibida, consiguió ahuyentar al agresor gritando en demanda de auxilio.

Al poco tiempo hicieron acto de presencia unidades de la Policía Local y Policía Nacional, cuyos agentes realizaron un «peinado» por la zona, consiguiendo identificar y detener al autor de los hechos.

Por otra parte, también ha sido detenido Pedro M.F., de 51 años, acusado de agresión y amenazas a su compañera sentimental. La pareja había regresado a casa de la mujer después de pasar un rato de ocio y el hombre le dijo a su compañera que quería dormir en el coche. La mujer insistió en que subiera al domicilio, aunque éste la emprendió a golpes contra su compañera sin motivo aparente.