TW
0

El fiscal pide tres años de cárcel para un hombre acusado de masturbarse delante de una vecina de su finca, en Palma. La víctima explicó ayer ante la juez que siempre había considerado a Mariano A.S. como «un hombre normal» hasta el pasado 18 de octubre, cuando coincidió con él en la planta baja y comenzó a realizarle comentarios obscenos. La mujer, un poco asustada, subió las escaleras para dirigirse a su vivienda y el hombre la siguió. Cuando ya se encontraba en su rellano, la luz de la escalera se apagó. Al encenderla, descubrió a su vecino masturbándose y mirando hacia el piso superior, «fuera de sí mientras decía tonterías». Luego la agarró del brazo y se restregó contra ella.

La víctima fue a casa de la ex mujer del acusado, que es su vecina de arriba, para explicarle lo sucedido. La ex mujer no se sorprendió e incluso la animó a presentar la denuncia, diciendo que «no era la primera vez que pasaban cosas así» y recordándole que el hombre tiene una orden de alejamiento.

El acusado afirmó que «ya pidió disculpas», y explicó que ambos se tomaron «una coca-cola» en un bar, donde ella le comentó que había estado trabajando en una línea erótica y él le ofreció 200 euros a cambio de «favores sexuales».