TW
0

JUAN SOCIES
Una mujer tuvo que ser asistida en el Hospital de Manacor, debido a la inhalación de humo por un incendio que se registro en su casa, en Porreres. Los hechos se iniciaron a media mañana en la vivienda señalada con el número 56 del Carrer d'En Sala, que consta de planta baja y primer piso. La familia se encontraba en la planta baja cuando advirtieron que salía una gran cantidad de humo de la planta superior.

Al lugar se desplazaron en primer lugar policías locales de Porreres, los cuales sofocaron las llamas con cubos de agua y asistieron a la mujer que, en un estado de gran nerviosismo, pretendía entrar en la habitación donde se había originado el incendio.

En un momento dado la mujer consiguió su objetivo, por lo que inhaló humo y los policías la sacaron al exterior. Poco después llegaron los bomberos y una ambulancia, cuyos servicios fueron requeridos a través de la central de emergencias del 112. El personal médico atendió a la mujer, que fue trasladada al hospital para mayor seguridad de su estado.

El fuego se inició por un cortocircuito en una butaca de masajes relajantes, que había en una habitación. El humo afectó también a un dormitorio adyacente, ocasionando daños económicos de cierta importancia.