TW
0

MICHELS
Un hombre de mediana edad resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en es Camp de Mar, frente al Hotel Dorint. La Policía Local de Calvià recibió el primer aviso del siniestro y se desplazó hasta el lugar, pero después se avisó a la Policía Local de Andratx ya que había ocurrido dentro de este término municipal.

Al parecer un vehículo de alquiler, marca Kia, modelo Picanto, quiso realizar un cambio de sentido en una zona no habilitada para ello y fue embestido lateralmente por un Opel Meriva que iba detrás.

En el Kia viajaba una pareja de turistas. El conductor sufrió diversas lesiones y quedó atrapado, por lo que tuvo que ser rescatado por los Bombers del Consell de Mallorca.

Miembros de una ambulancia del 061 lo asistieron y posteriormente fue evacuado al hospital Son Dureta para realizarle un reconocimiento médico. Su mujer resultó ilesa en la colisión.

Por su parte, el conductor del Opel Meriva, un ciudadano italiano que trabaja en un restaurante del Port d'Andratx, tampoco sufrió lesiones.