El sospechoso fue detenido por agentes de la Guardia Civil del puesto de Palmanova.

TW
0

MICHELS
Torsten H. no cobró la deuda que reclamaba y además acabó siendo detenido por la Guardia Civil de Palmanova y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones.

Cuando se inició la trifulca entre los dos alemanes en el interior del establecimiento se pidió ayuda a la policía. Una patrulla de la Policía Local de Calvià y otra de la Guardia Civil de Palmanova se desplazaron en breve hasta el bar para calmar los ánimos y averiguar lo ocurrido.

El ciudadano alemán, de 45 años de edad, acudió el pasado fin de semana a un bar de la zona de Magaluf y allí se encontró jugando al billar a un compatriota, a quien reclama 15.000 euros. Al poco rato se inició una discusión entre ambos. Al parecer, Torsten reclamaba insistentemente a su compatriota el dinero y éste negaba que le tuviera que devolver algo, por lo que la discusión fue subiendo de tono.

En un momento de la disputa, el sospechoso arrebató el taco de billar al supuesto deudor y lo atacó con el mismo, pero la víctima se defendió como pudo. Finalmente, el agresor salió peor parado que su compatriota, ya que este último sufrió un brecha y una herida en la cabeza, mientras que el detenido sufrió una lesión en un brazo.

Una ambulancia acudió también hasta el lugar del suceso y atendió a los dos alemanes. Se da la circunstancia de que Torsten H. tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para que un médico le examinara el brazo.

Una vez que recibió las curas pertinentes, el sospechoso fue trasladado al cuartel de Palmanova y después fue conducido hasta los calabozos de la Comandancia de Palma para prestar declaración.

El detenido manifestó que había agredido al ciudadano alemán porque éste le adeuda un total de 15.000 euros desde hace un tiempo. Después fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia acusado de un delito de lesiones.