TW
0

J.M.SASTRE
Tres jóvenes de entre 18 y 21 años y un menor fueron detenidos ayer por la mañana mientras robaban en un chalet del camino de Son Jordi, en las proximidades de Son Homs, en Porreres.

Pasadas las 06.30 horas de la mañana, una vecina de la zona avisó vía telefónica a la Policía Local advirtiendo de la presencia de los jóvenes en el chalet. El policía de guardia acudió al lugar y tras proceder a la identificación detuvo a dos de los sospechosos. Al llegar la Guardia Civil de Vilafranca arrestó a los otros dos jóvenes que, tras un intento de fuga, no opusieron resistencia.

Los ladrones ya habían cargado diversos objetos en su coche, un Seat Ibiza azul. El chalet es de nueva construcción, las obras están muy avanzadas y había numerosos objetos de valor, sobre todo, herramientas de albañilería y carpintería.

Los tres adultos detenidos, de nacionalidad española, responden a las iniciales de R.R.P., M.S.J., J.P.S. y pasarán hoy a disposición judicial.

Hace unos meses, en esta misma zona entre Porreres y Montuïri, unos ladrones incendiaron una casa tras intentar robar y no hallar nada de valor.