TW
0

J.M.SASTRE
El conductor de un coche sufrió heridas de diversa consideración tras chocar violentamente contra una palmera en el concurrido paseo del Ferrocarril de Manacor. El accidente se produjo sobre las 13.00 horas de ayer a la altura de la calle Verònica. El Peugeot 206 circulaba por el carril izquierdo del paseo cuando un camión de marca Nissan que circulaba por el derecho inició la maniobra para cambiar de carril.

En ese momento rozó o cerró el paso del Peugeot que, o bien porque perdió el control o porque dio un volantazo para evitar la colisión, salió despedido hacia la mediada que separa el paseo y se empotró violentamente contra la palmera. Se investiga si otro vehículo al que se le tomaron los datos estuvo involucrado en el accidente.

Según fuentes de la Policía Local que se trasladaron al lugar, el conductor del camión asegura que puso el intermitente con suficiente antelación aunque el atestado aún no ha revelado conclusiones. Ambulancias del 061 inmovilizaron al herido entre gritos de dolor. El hombre sufrió diversos hematomas y un fuerte golpe en la cabeza porque al parecer no llevaba puesto el cinturón. El pronóstico es reservado.