TW
0

MICHELS
Juan Calafat, vecino de Andratx, de 27 años, y cuya familia es muy conocida en el municipio, falleció ayer por la tarde mientras practicaba pesca submarina a pulmon libre en aguas de sa Dragonera. La trágica noticia se fue conociendo poco a poco por el municipio y ha causado gran conmoción entre los vecinos.

La Policía Local y la Guardia Civil de Andratx han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. Ayer por la noche se vivían momentos de gran dolor y trascendieron pocos datos acerca del suceso. Al parecer, Juan Calafat y un amigo salieron a la pesca del déntol. Cuando se encontraban en la zona de es Cap de Llebeig, Juan estaba pendiente de una presa y le dijo a su compañero que se separara un poco de él.

Al cabo de poco tiempo el amigo regresó y encontró a Juan flotando en el agua, dando la voz de alarma. Una lancha salió a auxiliarlos y los llevó al muelle de Sant Elm. Allí, amigos, el médico del PAC y personal de una ambulancia trataron de reanimar sin éxito al joven, hijo de un funcionario del Ajuntament d'Andratx. A última hora de la noche se ordenó el levantamiento del cadáver.