TW
0

Vecinos de la calle Sant Rafael de Palma presenciaron el domingo por la tarde una de aquellas situaciones que tardarán cierto tiempo en olvidar. Sobre las 19.40 horas empezaron a caer muebles a la calle desde un quinto piso y se avisó a la Policía Local de Palma. Una patrulla se desplazó al lugar y encontró diversos objetos y muebles en la vía pública, entre ellos una mesa camilla que había impactado contra un Ford Escort y le había deformado el capó y el techo.

Los agentes se entrevistaron con un hombre de 52 años de edad, el cual manifestó que su ex compañero sentimental, de 50 años, se había personado en el domicilio, lo había agredido y a continuación empezó a romper el mobiliario y los enseres de la vivienda. Esta persona también mostró a los agentes un auto de un juzgado de Palma que impide a su ex novio acercarse a él a menos de 500 metros. Asimismo, explicó que en la vivienda había varios cuchillos ya que trabaja de cocinero.

Los agentes tomaron las precauciones pertinentes, subieron a la vivienda y encontraron al sospechoso en la terraza comunitaria, procediendo a su inmovilización y detención por imcumplir una orden de alejamiento y malos tratos en el ámbito familiar. En la terraza donde se produjo el arresto había una gran cantidad de muebles y enseres domésticos fracturados y esparcidos por el suelo. Después, el sospechoso fue trasladado al cuartel de la Policía Local en Sant Ferran a la espera de ser puesto a disposición judicial.