TW
0

E.L.V.
Un camión que iba cargado de tierra sufrió un accidente ayer por la mañana, al volcar a la salida del túnel de sa Mola, a unos 500 metros del Port de Sóller. El incidente, que no causó heridos aunque sí un gran susto a los presentes, ocurrió cuando el camión se disponía a volcar su contenido de tierra, y por causas desconocidas, se deslizó por un desnivel y quedó semivolcado a la entrada del túnel, impidiendo el acceso de los vehículos que trabajan en las obras.

Tras unos momentos de incertidumbre se confirmó que todo el mundo estaba bien, y al cabo de un rato se pudo apartar al camión de la entrada.

El suceso no provocó cortes en la carretera C-711, que va de Sóller al Port, aunque fueron inevitables las miradas de todos los que pasaban por el lugar.

Las obras del túnel de sa Mola, pensado para eliminar el tráfico de la primera linea del Port, comenzaron el pasado verano. En este tiempo ha habido diversas polémicas por los ruidos y las explosiones nocturnas, que provocaron protestas entre los vecinos del Port.

Se espera que en los próximos días se produzca el encuentro de las dos caras del túnel.