TW
0

E.L.V.
Un joven de 15 años, Iván L.P.H., resultó herido grave ayer por la tarde al estrellarse frontalmente el ciclomotor Honda que conducía con un Seat Ibiza en Son Servera. Este choque fue uno de los muchos que se registraron ayer en las carreteras de Mallorca, y que se saldaron con otros ocho heridos leves.

En el suceso de Son Servera, un acompañante de 16 años que viajaba en el asiento trasero del ciclomotor, Víctor M.C., también resultó herido. Ambos fueron trasladados inicialmente al hospital de Manacor, aunque el herido grave quedó ingresado en Son Dureta. Por su parte, el conductor del turismo resultó ileso. La Guardia Civil levantó diligencias para investigar el suceso, que tuvo lugar en el kilómetro 0,250 de la carretera Son Servera-Cala Millor.

Sobre las 16.30 horas, un nuevo choque frontal entre un Ford Escort y un Opel Corsa se saldó con cuatro heridos. El accidente ocurrió en la carretera de Pollença al Port, una vía con numerosos «puntos negros», y en el cual hace tan sólo un mes murieron dos menores de 14 y 15 años que viajaban en un ciclomotor. Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Muro, aunque su estado no reviste gravedad. Ya en Palma, un turismo Ford se estrelló contra un pequeño muro en el Camí de Son Fangos, a la altura del número 1. Tres ocupantes del coche resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por el 061. Una grúa retiró el coche, que quedó empotrado contra una casa.