TW
0

La Policía Local de Palma celebró ayer su diada con una serie de actos durante toda la jornada. A las 12.00 horas se celebró una misa en la Parròquia de l'Assumpció, en la calle Contestí, y posteriormente la 'fiesta' se trasladó al cuartel de Sant Ferran, donde acudieron un gran número de agentes, familiares de éstos y autoridades, entre otras, la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; el teniente de alcalde de Seguretat Ciutadana de Cort, Àlvaro Gijón; el jefe de la Policía Local, Nicolás Herrero; el delegado del Gobierno en Balears, Ramon Socías y el director general de Interior del Govern balear, Joan Rotger. También estuvo presente una delegación del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), encabezada por el jefe Superior en Balears, Elicio Àmez.

Después de los parlamentos de la alcaldesa y el jefe de la Policía Local -que agradecieron a los policías la labor que llevan a cabo a diario y los animaron a seguir trabajando con entusiasmo- se procedió a la entrega de diplomas a los agentes que han obtenido una felicitación de Alcaldía y a los compañeros jubilados que ingresaron en el Cuerpo hace 50 años.

Acto seguido, se realizaron dos exhibiciones en el mismo patio del cuartel, la primera por parte de la sección motorizada y la segunda por los efectivos de la sección montada. Una vez que finalizaron estas dos demostraciones, a las 14.00 horas, se sirvió un aperitivo a los asistentes.