TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Un motorista ingresó ayer en la clínica Juaneda de Palma en estado grave tras estrellarse contra un coche en la calle 31 de Diciembre, según informaron en fuentes del centro de emergencias del 112.

El siniestro se produjo poco después de las dos de la tarde, cuando un BMW se disponía a girar por su derecha. La moto no advirtió a tiempo la maniobra y se estrelló violentamente contra el lateral del coche. El piloto quedó tendido sobre el asfalto, sangrando, con traumatismo craneal y con fractura maxilar. La Policía Local confeccionó el atestado sobre el accidente y los bomberos arrojaron arena sobre aquel tramo, para evitar nuevos accidentes.

Por otra parte, trece jóvenes menores de 30 años han muerto en accidentes de tráfico en las carreteras de Balears en lo que va de año, lo que supone un aumento del 85'7 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, en el que se registraron siete fallecidos. Según los datos facilitados ayer por la Dirección Provincial de Tráfico, Mallorca es la isla de Balears con más víctimas mortales en percances de circulación en estos primeros meses del año, con un total de 30 muertos, un 25 por ciento más que en las mismas fechas del 2005, aunque la cifra de fallecidos menores de 30 años casi se ha duplicado, con un incremento del 85'7 por ciento.