Un accidente de tráfico provocó retenciones kilométricas ayer por la mañana en la autopista de Inca. El siniestro ocurrió a la altura de la salida del Polígon de Son Fuster, en sentido a Palma, alrededor de las 09.15 horas, y, al parecer, se vieron implicados dos camiones, una furgoneta y un coche. Los vehículos sufrieron desperfectos materiales pero no hubo que lamentar daños personales graves. El accidente no afectó para nada la circulación en sentido a Inca.
Al lugar del suceso se desplazaron, entre otros, efectivos de los Bombers de Palma y de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de realizar el atestado y regular la circulación.
Desde la Direcció Insular de Carreteres del Consell de Mallorca se informó que las colas de vehículos llegaban desde el lugar del accidente hasta Alcampo, y se alertó a los conductores de las retenciones a través de los paneles de señalización que hay en la autopista.
Uno de los dos camiones implicados se salió de la carretera y fue necesario solicitar la presencia de un camión grúa para poder retirarlo de la vía. La furgoneta y el turismo también fueron retirados de la calzada por grúas.
Una vez que se hubieron retirado los vehículos accidentados, la circulación se volvió a desarrollar con normalidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.