TW
0

E.L.V.
Un motorista de 34 años de edad resultó herido grave ayer por la tarde después de sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba por la calle Fray Junípero Serra de Palma. El herido, que iba a los mandos de una Piaggio de color negro, se estrelló por causas desconocidas contra un coche alrededor de las 16.30 horas. El conductor salió despedido, con la mala suerte de que el casco que llevaba, de dos piezas y similar al que lleva la Guardia Civil, se abrió y sufrió un fortísimo golpe en la cabeza.

Cuando la policía local y el equipo sanitario del Samib se desplazaron al lugar, se encontraron al hombre herido, y con una fractura abierta en la cabeza, por la que sangraba abundantemente. El herido recibió los primeros auxilios en el lugar, y pronto se supo que su estado era muy grave. Al cabo de varios minutos, una ambulancia lo trasladó hasta la clínica Juaneda de Palma, donde quedó ingresado con un fuerte traumatismo craneoencefálico. Las próximas horas serán vitales para conocer su evolución .

Este accidente es otro de los numerosos choques en el casco urbano de Palma que implican a ciclomotores y que se saldan con graves consecuencias.

Hace tan sólo diez días, una joven de 19 años sufrió un gravísimo accidente en ses Avingudes, al ser atropellada por un camión cuando intentaba adelantarlo.

También en Palma, el pasado 21 de mayo un conductor de 17 años falleció cuando circulaba a la altura de Son Sardina al chocar contra un coche.

Asimismo, el 30 de marzo otro motorista de 51 años falleció al estrellarse en la Vía de Cintura.