TW
0

G.P.
Cuatro personas fueron trasladadas ayer por la tarde a una clínica de Palma para ser atendidas de las lesiones padecidas en un accidente en la estación de autobuses de la calle Eusebi Estada.

El conductor de un bus de la línea 105, entre Palma y el Toro (Calvià), arrancó con una marcha puesta. El vehículo se desplazó unos metros, impactó contra un banco, derribó un panel informativo y un árbol, y provocó lesiones a cuatro personas que estaban en la estación. Según informaron fuentes de las ambulancias del SAMIB, se trata de un matrimonio de extranjeros y dos mujeres, cuyo estado de salud no corre peligro.

El conductor del bus sufrió una crisis de ansiedad y fue atendido por los sanitarios. A través del 112 se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en la estación. La Policía Local de Palma elaboró el pertinente informe.

Por otro lado, ayer tarde, en Andratx, tuvo lugar otro accidente en la calle sa Llova. Un motorista circulaba por esta vía y fue atropellado por un coche que, al parecer, no respetó la preferencia de paso. El motorista, filipino de 27 años, resultó herido leve.

En la carretera de Santa Margalida a Can Picafort ocurrió otro siniestro, a las 03.40 horas de la madrugada del miércoles. Un Seat Altea, cuyo conductor dio positivo, chocó contra dos farolas, un poste de electricidad y la pared de una vivienda particular. Dos patrullas de la Policía Local de Santa Margalida acudieron al lugar y el conductor fue arrestado.