TW
0

Tres personas sufrieron lesiones de carácter grave en dos accidentes de tráfico registrados en Mallorca durante la jornada de ayer.

Alrededor de las ocho de la mañana, a altura del kilómetro 3 del camí de sa Síquia, en la confluencia con la carretera de Manacor, hubo una colisión entre un Skoda Felicia y una furgoneta Citroen C-15.

La conductora del coche, identificada como Margarita C.D., de 29 años de edad, sufrió lesiones de diversa consideración, al igual que los dos ocupantes de la furgoneta: Jorge H.R., de 40 años, nacido en Uruguay, quien conducía, y su acompañante, Gregorio G.C., de 34 años.

Los tres heridos fueron atendidos por personal de varias ambulancias. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron al lugar y elaboraron el atestado para aclarar las causas del siniestro.

Dos horas y media después tuvo lugar otro accidente, esta vez en la autopista de Palmanova, a la altura de Costa den Blanes. Un Peugeot 206 conducido por Antonia Susana S.G., de 33 años, se salió de la vía y volcó en la mediana. La mujer resultó herida grave y fue evacuada por una ambulancia del SAMIB a un centro sanitario de Palma.

Agentes de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil auxiliaron a la conductora y regularon la circulación por aquel tramo de autopista. El vehículo siniestrado sufrió graves desperfectos materiales y se solicitó la presencia de una grúa para retirarlo de la mediana.