TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Una señora de unos 68 años de edad se despeñó ayer desde un segundo piso de la calle Jeroni Pou, en Palma, cuando estaba limpiando las persianas de su balcón.

Minutos antes de las doce del mediodía el centro de emergencias del 112 recibió una llamada de auxilio, alertando de que una mujer se había precipitado desde un segundo piso y un toldo había frenado su caída. Los bomberos del parque de Palma salieron en ayuda de la víctima, que se encontraba sobre el techo de uralita del patio interior, consciente y con fuertes dolores en la cadera. Los bomberos descendieron con sumo cuidado hasta la herida y la colocaron sobre una camilla, al tiempo que aseguraban en toldo, que había perdido uno de los anclajes. La Policía Local se interesó por las circunstancias del accidente y la víctima, llamada María, fue atendida finalmente en un centro médico.

Por otra parte, ayer por la tarde una mujer se cayó desde un tercer piso de un edificio de la calle Nuño Sanz, en Palma. Efectivos de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local y una ambulancia del 061 atendieron in situ a la víctima, que se encontraba en estado grave.