TW
0

G. PICÓ/J. JIMÉNEZ
Un joven de 29 años ingresó en estado crítico en Son Dureta ayer por la tarde después de sufrir un accidente laboral entre Moscari y Campanet. La víctima fue golpeada por la pala de una excavadora y quedó malherida entre la pala y la cabina de la máquina.

El suceso ocurrió minutos después de las 15.30 horas. Desde el 112 se alertó a las policías locales de Selva y Campanet, a la Guardia Civil y al 061. La Benemérita se desplazó al lugar y se encargó de averiguar lo ocurrido. Dos ambulancias del 061 también se movilizaron hasta la finca y asistieron al operario, de nacionalidad marroquí, cuya identidad es Mustapha O.

El trabajador fue inmovilizado e introducido en camilla en la ambulancia. Acto seguido fue evacuado a Son Dureta en estado «crítico», según informaron fuentes del 061. El joven presentaba un traumatismo craneal, y fracturas en las dos piernas y un brazo.

La Guardia Civil se encargó de realizar la investigación. Al parecer, el operario trabajaba en las obras de una piscina cuando la pala de la excavadora le cayó encima.