TW
0

Cuatro personas sufrieron lesiones graves ayer en dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Cala Sant Vicenç (Pollença), en la autopista de Inca, a la altura de Marratxí, y en la carretera de Caimari a Lluc. El primer siniestro ocurrió alrededor de las 05.30 horas de la madrugada en la carretera de Cala Sant Vicenç. Dos jóvenes que trabajan en un hotel de la zona circulaban en un Citroën AX. El conductor perdió el control del vehículo por causas desconocidas, se subió a la acera y chocó contra una palmera.

Los dos ocupantes, Gerardo M. y Ezequiel J., ambos de unos 30 años de edad, resultaron heridos de gravedad. La Policía Local de Pollença se desplazó al lugar y solicitó la presencia de los servicios sanitarios. Dos ambulancias del 061 trasladaron a los dos jóvenes a Son Dureta. Una grúa de Grúas Pollença retiró el vehículo de la calzada.

El segundo accidente ocurrió a las 13.00 horas en la autopista de Inca, debajo del puente del Festival Park. El siniestro consistió en un raspado lateral entre dos motocicletas: una Harley Davidson y una Yamaha Special. En la Harley Davidson viajaba una pareja de ingleses y la Yamaha era pilotada por un ciudadano español, de 50 años, de iniciales S.N.N.

El último de los siniestros, en el que resultó herido de gravedad el conductor de un 'quad', se produjo a las 21.45 horas en la carretera de Caimari a Lluc. El herido fue trasladado por una UVI del 061 al hospital de Son Dureta.