TW
0

La Policía Local de Llucmajor intervino la pasada madrugada en un nuevo caso de violencia doméstica y procedió al arresto de un individuo de 42 años de edad, vecino de la localidad, acusado de quebrantamiento de condena, amenazas y allanamiento de morada. El sospechoso fue trasladado al cuartel de la Policía Local y, una vez cumplimentadas las diligencias, fue traspasado a la Guardia Civil.

El detenido había mantenido una relación con una mujer que no acabó de la mejor manera posible. El hombre tiene dictada en su contra una sentencia por parte del Juzgado de Violencia sobre la Mujer que le impide acercarse a ella. No obstante, desde hace unos días el arrestado estaba enviando mensajes amenazantes a su teléfono móvil y también le envió imágenes de una carabina.

La pasada madrugada, sobre las 03.30 horas, el sospechoso accedió por la parte trasera a la vivienda de la mujer, pero el ruido que hizo le delató y se dio aviso a la Policía Local.

Una patrulla se desplazó en breve al domicilio y realizó una inspección ocular en la vivienda. Los agentes tomaron las máximas precauciones ante la posibilidad de que el sospechoso pudiera estar armado en el interior de la casa. Finalmente, los policías encontraron al hombre escondido debajo de la cama de la víctima, por lo que procedieron a su arresto por amenazas, quebrantamiento de condena y allanamiento de morada.