TW
0

La Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma hizo entrega ayer a Catalina Cirer del trofeo obtenido en Girona, en una competición en la que participaron 17 unidades de élite de distintos cuerpos y fuerzas de seguridad.

La competición se celebró los pasados 14, 15 y 16 de junio, dentro de los actos conmemorativos del 150 aniversario de la Policía Municipal de Girona. La UII de Palma obtuvo el segundo puesto. El acto se llevó a cabo ayer en el salón de plenos de Cort y, además de la alcaldesa, estuvieron presentes Alvaro Gijón, teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, y Nicolás Herrero, comisario jefe de la Policía Local de Palma. El acto resultó muy entrañable. Catalina Cirer agradeció el trabajo de la unidad y la entrega del trofeo, añadiendo que «no era necesario que lo ganárais para demostrar vuestra valía y que sois un fiel exponente de que los ciudadanos de Palma pueden estar tranquilos».

Nicolás Herrero hizo un resumen de la historia de la UII, y Juan Luis Sánchez, «Súper», oficial de la unidad que coordinó el trabajo de sus compañeros en Girona, dijo también unas palabras. Agradeció el apoyo de Cort, elogió la labor de sus compañeros de unidad y de todo el colectivo de la Policía Local de Palma, y aprovechó la circunstancia para proponer que se celebre en Palma una competición similar a la que se llevó a cabo en Girona.