TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Tres jóvenes turistas han resultado apuñalados en las últimas horas en dos incidentes registrados en Santa Ponça y Magaluf.

En la tarde del miércoles un menor irlandés de 16 años que paseaba con su novia adolescente por un complejo de Santa Ponça fue humillado por un grupo de compatriotas, que se mofaron de él. El altercado no fue a mayores pero en la medianoche el irlandés y uno de los implicados en aquel incidente se volvieron a encontrar. Uno de ellos esgrimió una navaja y en la reyerta los dos resultaron heridos, con cortes en el hombro y una mano. La Policía Local de Calvià intervino en la riña y procedió a la detención de los dos turistas, para aclarar quién había agredido a quién.

Los heridos fueron atendidos en el PAC (Punto de Asistencia Continuada) de Santa Ponça y la Fiscalía de Menores fue informada de lo ocurrido. Horas después, de madrugada, el 112 informó que se había producido otro apuñalamiento en la Avenida de s'Olivera, en Magaluf, frente a una conocida discoteca. El herido fue trasladado hasta el hospital de Son Dureta, donde se comprobó que sus lesiones eran superficiales y por la mañana los médicos le dieron al alta. En ese caso no hay de momento detenidos.