TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Una mujer de mediana edad falleció anoche a consecuencia de las graves lesiones sufridas horas antes en un choque registrado en el polígono de Son Castelló. La víctima había sido trasladada a un centro sanitario, pero nada se pudo hacer por su vida.

Por otra parte, un indigente se puso ayer por la tarde a regular el tráfico en la autopista de s'Arenal y provocó un grave accidente entre un camión y otro vehículo pesado.

De acuerdo con los datos del centro de emergencias del 112, el accidente ocurrió a la una y media junto a la salida del Coll den Rabassa, en dirección al aeropuerto. Un individuo, al parecer un indigente, se cruzó en aquel tramo y comenzó a mover los brazos, como si regulara la circulación. Se jugó la vida y un camionero frenó bruscamente para no arrollarlo. A continuación chocó contra otro camión y uno de los vehículos quedó detenido en el carril central. Uno de los conductores sufrió lesiones y en los minutos siguientes se vivió un auténtico caos, con conductores atrapados y retenciones kilométricas. El Consell alertó a través de los paneles fijos del accidente y constató que se habían formado colas también en la vía de cintura. El subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias y detuvo al sujeto.

Horas después se registró un siniestro de consideración entre un camión y una moto en el Camí Fondo, junto a la rotonda de Mercapalma.