TW
0

J.M. SASTRE/G. PICÓ
Un joven de 26 años resultó herido grave al sufrir un espectacular accidente de tráfico ayer por la mañana en la carretera de Manacor. Melchor M.B., viajaba en un Peugeot 206 que quedó destrozado y tuvo que ser rescatado por los Bombers de Mallorca. Una ambulancia del 061 lo evacuó después al hospital de Manacor.

Por otro lado, la Guardia Civil de Tráfico ya ha elaborado el atestado de la colisión múltiple que se registró el domingo por la mañana en la carretera de sa Pobla a Alcúdia. Según informó la Benemérita, el siniestro ocurrió de la siguiente manera: Un Citroën Saxo realizó un adelantamiento antirreglamentario y se produjo una colisión por raspado contra un Audi A4. El Saxo era conducido por Ramon F.R., que resultó herido grave, y como acompañantes viajaban Catalina V.V., de 18 años, herida leve, y Daniel José Carrillo Juan, de 20, quien falleció. El conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia. El Audi era conducido por Francisco S.R., de 61 años, mientras que Esperanza B.C., de 39, iba en el asiento del copiloto. Ambos sufrieron lesiones leves a pesar de que su vehículo se salió de la vía y volcó.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 08.45 horas. Al parecer, la víctima circulaba en sentido a Palma. Al bajar el puente que hay a la salida de Manacor, el conductor perdió el control del coche, se salió por el margen izquierdo y cayó por un desnivel de cinco metros.

Un médico del PAC de Manacor y personal de una ambulancia lo asistieron en el lugar y después fue trasladado al hospital.