TW
0

Agentes de la Guardia Civil han procedido al arresto de un menor, de 17 años de edad, acusado de agredir sexualmente a una prima suya, de cuatro años, en la localidad de Campos. Los hechos ocurrieron, supuestamente, el domingo por la mañana, en un momento en que el chico se quedó a solas con la víctima.

Poco después, la menor relató lo ocurrido y sus padres pusieron los hechos en conocimiento de la policía, aunque fue la Guardia Civil quien se hizo cargo de la investigación.

Posteriormente, la menor fue sometida a un reconocimiento médico en el Hospital de Manacor y se constató que podía haber sufrido algún tipo de abuso sexual.

Así, los agentes de la Guardia Civil intensificaron las gestiones para tratar de esclarecer los hechos, centrándose en el entorno de la menor. Tras entrevistarse con una serie de personas, ayer por la mañana se detuvo al sospechoso, de 17 años, primo de la víctima.

El chico fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para explicar su versión acerca de lo ocurrido y se informó de la situación a la Fiscalía de Menores.

Tanto la víctima como el sospechoso son de origen sudamericano y residen en el municipio de Campos.