TW
0

La policía ha detenido en Palma a un hombre de 55 años, de nacionalidad portuguesa, que incumplió una orden de alejamiento de su ex novio, y dañó dos coches mientras conducía borracho.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del pasado domingo en la zona de Son Gotleu. El detenido, cuya identidad es Alfonso N., se personó en estado ebrio en casa de su ex compañero y empezó a dar golpes a la puerta. Una patrulla acudió a la vivienda, pero cuando llegó Alfonso N. ya se había marchado en su coche.

Poco después se solicitó la presencia de la policía en las inmediaciones del domicilio ya que un vehículo de color verde había golpeado a dos coches.

El conductor de este vehículo de color verde era Alfonso N., quien triplicó la tasa de alcoholemia permitida y fue detenido.

El sospechoso fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) por incumplir una orden de alejamiento de su ex compañero, mientras que la Policía Local realizó el informe sobre los daños provocados en los dos coches, que se trataban de un Opel Astra y un Opel Corsa. Posteriormente, Alfonso N., quien tenía cinco arrestos anteriores en su historial policial, pasó a disposición del juzgado de guardia.