TW
0

FAUSTO RAMOS
Un hombre de 55 años ha sido detenido por funcionarios del Servicio de Atención a la Familia (SAF), del Cuerpo Nacional de Policía de Palma, como supuesto autor de un delito de acoso sexual a una empleada de una empresa que realiza labores de limpieza. Una vez que prestó declaración, el inculpado fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto, cuando la presunta víctima solicitó a la dirección de su empresa un anticipio ya que tenía problemas económicos. La dirección le denegó la cantidad solicitada. Uno de los empleados, al conocer la situación de la mujer, le prestó 50 euros para atender sus necesidades, con la promesa de que se los devolvería.

Al cabo de una semana, la joven, de unos 25 años, estaba en la empresa cambiándose de ropa. Según la víctima, en ese momento entró el detenido y comenzó a tocarle los pechos, al propio tiempo que le decía que estaba enamorado de ella. La joven, muy alterada, consiguió que el acosador se marchara. Después comentó lo ocurrido a su novio y ambos decidieron interponer la correspondiente denuncia.

El sospechoso fue citado en las dependencias policiales y negó todos los cargos.