En el dispositivo participaron efectivos del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma (CNP), apoyados por varias unidades motorizadas y de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), junto a una comisión judicial.
Los registros se efectuaron en las viviendas señaladas con los números 15, 16 y 25 de la citada calle, donde los agentes encontraron diversa droga, joyas y dinero en metálico por importe de 7.035 euros.
Los detenidos, todos menos uno, familiares de «El Pablo», supuestamente traficaban con hachís, cocaína y heroína.
Las viviendas habían sido fortificadas con puertas y verjas metálicas, puertas anti-robo y cámaras de vídeo. No obstante, los agentes consiguieron detener a los moradores.
Primero fue arrestado el matrimonio formado por Manuela M.S., de 32 años de edad, alias «La Pipi» y Antonio F.C., de 33 años, residentes en el número 15. Después fueron detenidos, en el número 16, en el primer piso, los llamados Emilio F.C., de 37 años y Herminia C.H., de 59, madre del anterior y de Antonio F.C.
Por último, en la siguiente vivienda fueron detenidas Rosario F.C., de 35 años y Sonia M.D., de 23. Al parecer, esta última actuaba de «punto» para atraer a los distintos domicilio a los consumidores de las sustancias estupefacientes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.