TW
0

El Cuerpo Nacional de Policía investiga el brutal asalto a una mujer en su casa, en Palma. La mujer fue atendida en Son Dureta, primero de unas 60 heridas incisas por todo el cuerpo y después en el servicio de ginecología, puesto que dijo que había sido violada.

Según manifestó a los médicos, la mujer se dirigía a su domicilio, un piso en una calle céntrica de Palma, cuando fue asaltada por dos hombres. Añade que éstos la obligaron a ir a su casa y, una vez dentro, la violaron y le causaron las decenas de heridas con una navaja. Todas las heridas eran superficiales aunque de ellas había manado bastante sangre.

Cuando los policías entraron en la casa para inspeccionarla se encontraron con que había una gran cantidad de manchas de sangre en el suelo y por las paredes. Según la mujer, los asaltantes eran dos desconocidos que estuvieron varias horas en la casa, y ambos la violaron.

Por parte del Cuerpo Nacional de Policía se ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. La mujer se quedó ingresada aunque parece ser que sus lesiones no eran por fortuna graves, por lo que se esperaba que obtuviera el alta médica.

Lo que no se ha podido confirmar es si la mujer ha presentado ya una denuncia formal, en los juzgados o bien en la Jefatura del CNP.