TW
0

MICHELS
Un accidente de tráfico en el Port d'Andratx, que ha costado lesiones graves a un joven, ha reabierto la polémica sobre el cambio de sentido de unas calles. El accidente ocurrió la tarde del pasado jueves. Un turismo que procedía de la calle Levante bajó por la calle Rodríguez Acosta, y por los motivos que fuera no respetó una señal de «Ceda el paso», invadiendo la vía de Isaac Peral en el momento en el que pasaba una motocicleta.

Este último vehículo, conducido por un joven del Port, sufrió el impacto del coche y la motocicleta y el conductor rodaron por el asfalto. Al lugar se desplazaron policías locales y una ambulancia. Pero al ver la gravedad de las lesiones, fractura en una pierna y la rodilla en muy mal estado, se requirió una UVI móvil. Tras ser atendido por un médico el accidentado fue trasladado a la clínica Juaneda, y ayer fue intervenido quirúrgicamente. Más de 20 vecinos se concentraron en el lugar, entre ellos el padre del joven. Entre ellos comentaron la problemática que supone el que, desde hace un tiempo, se haya cambiado el sentido de las citadas calles.

Desde que esto es así, los vecinos comentaron que se han producido muchos accidentes de tráfico en el mismo punto. Los vecinos reclaman la posibilidad de que efectúe otro trazado para evitar más desgracias.