TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Un turista británico fue atacado en Calvià este pasado fin de semana en el hombro con una botella rota y precisó ser intervenido quirúrgicamente a consecuencia de la herida incisa que sufrió.

La víctima, un joven, se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y se cruzó con otro compatriota, que le exigió que le entregara todo el dinero que llevaba encima. Los dos extranjeros se enfrentaron y el atracador le asestó un golpe con la botella a la altura del hombro, que le provocó un corte por el que empezó a salir mucha sangre. El padre de la víctima, que también se encontraba en el isla de vacaciones, fue quien interpuso la denuncia, mientras los médicos intervenían al herido. La Guardia Civil del cuartel de Palmanova está buscando al agresor.

Por otra parte, la Unidad Territorial de Costas (UTC) de Porto Cristo detuvo ayer a un hombre que supuestamente le causó lesiones graves en la mano a otro, durante una pelea por una deudas. La víctima se presentó el lunes en el cuartel y contó que un conocido suyo le había propinado un violento empujón debido a una antigua deuda que, según él, ya estaba saldada. A consecuencia de la caída se lastimó gravemente la mano y tuvo que ser operado en un hospital. Al tratarse de unas lesiones de consideración la UTC contactó con el acusado, que colaboró en todo momento, y procedió a su detención.