TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Hay formas...y formas. Un alemán ebrio entró de noche en tres hoteles y un bar de cala Rajada y exigió esgrimiendo un revólver que le sirvieran alcohol.

La Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil explicó ayer que el acusado es Frank G., de 44 años. El extranjero, entre las dos y las tres y media de la madrugada del sábado, recorrió varios hoteles de la zona. Entró en las recepciones de tres hoteles y se dirigió al conserje de noche. En todos los casos se comportó de igual manera: les pidió que le sirvieran algo de beber y cuando el recepcionista le replicó que el bar estaba cerrado blandió un revólver. Tras visitar los hoteles se marchó a una terraza, donde repitió al secuencia con un camarero. La Policía Local y la Guardia Civil ya la seguían la pista porque habían sido alertados de los incidentes en los hoteles y lo interceptaron poco después.

Los agentes se incautaron del arma utilizada en los cuatro casos, que resultó ser un revólver simulado. Frank G. iba bebido y pasó la noche en los calabozos del cuartel de Artà.