TW
0

MICHELS
Un Volkswagen Polo 'aterrizó' el pasado jueves en la cala de Estellencs. El vehículo sufrió graves daños materiales, aunque no hubo que lamentar heridos, y ayer se solicitó la presencia de una grúa para poder retirarlo, en una operación complicada ya que cayó por un desnivel de unos veinte metros.

Al parecer, el coche era conducido por una mujer y lo dejó aparcado en una pequeña explanada que hay entre dos casas al llegar a la cala. La conductora dejó una marcha puesta pero se olvidó de poner el freno de mano. Así, el vehículo se desplazó y cayó por el desnivel dando varias vueltas.

El coche, de color azul oscuro y matrícula de Navarra, quedó frenado por una gran piedra, junto al bar que hay en la cala, a poca distancia del mar.

Una persona que se encontraba por el lugar comentó ayer: «Hasta el miércoles que hizo buen tiempo había gente en la cala, por el bar y paseando por aquí, menos mal que el coche cayó ayer (el jueves) y no antes, porque podía haber caído encima de alguien y provocar un desastre».

Dos grúas se desplazaron hasta la cala ayer, pero eran demasiado pequeñas y no pudieron estirar el vehículo.

El alcalde de la localidad, Tomeu Jover, acudió a la cala y ordenó que el coche fuese retirado de la zona, ya que suponía un peligro, por lo que se solicitó una grúa más grande para poder retirarlo.