Los antiguos policías armados de Palma, conocidos como «grises», celebraron el pasado sábado su anual reunión de compañerismo. En esta ocasión se celebró la cena en el Mesón Tío Pepe y los asistentes fueron unos 70. Todos ellos están retirados o en situación de segunda actividad. Estos eventos se vienen celebrando desde hace unos diez años y los organizadores son Martín, Àngel y Antonio.
Como cada año reinó un excelente ambiente. Hubo tarta, abrazos, se recordaron las viejas «batallas», anécdotas y demás historias.
Y al final, después de los postres, la dirección del local les preparó una sorpresa. Los asistentes sólo sabían que iban a cenar y a pasárselo bien pero... se apagaron las luces y en la sala apareció una bella señorita.
Los ex policías armados se miraron entre sí, hubo sonrisas, y la señorita comenzó desnudarse al ritmo de una música sensual. Al final todos se lo tomaron a bien, con cierto cachondeo, hubo aplausos para la «striper» y hubo quién comentó aquello de «¡cómo cambian los tiempos!, ¿eh? Si eso ocurre en la época en la que estábamos en activo la que se hubiera liado. Sin embargo ahora ya veis...».
La reunión comenzó pasadas las nueve de la noche y sobre la una de la madrugada se dio por finalizada y cada uno regresó a su casa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.